¿Quieres unirte a la CLC?
¡Informate más aquí!

Logo de CLC

Miembros de la Comunidad


 

 

Coach Miembro Acreditado (CMA)

 

 

Profesional que posee formación en coaching por alguna escuela de coaching y/o experiencia profesional acreditada en coaching, inferior a 140 horas y que deseen incorporarse a la comunidad de profesionales del coaching.

 

Beneficios de la Membresía

 

 

Coach Miembro Profesional Certificado (CMPC)

 

 

 

Profesional que posee una certificación en coaching por alguna escuela de coaching y disponer de más de  160 Horas de formación y práctica del coaching

 

Beneficios de la Membresía

 

 

Programas formativos Acreditados (PFA) - Miembros Institucional

 

 

 

Las empresas o escuela de Coaching y profesionales con Programas Formativos en Coaching que satisfacen todos los requisitos de la acreditación, reciben la designación aprobada de CLC como un Programa Formativo Acreditado PFA.

 

Beneficios de la Membresía

 

 

 

Comité Ejecutivo

 

El Comité Ejecutivo será el órgano regente y visible de la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC y en líneas generales será el que vele por el cumplimiento de los fines bajo los cuales fue constituida. Promoverá iniciativas que contribuyan al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad, resolverá sobre la admisión de nuevos miembros, Revisará y aprobara los programas de formación acreditados PFA, y velará por el cumplimiento del código de Ética de la CLC.

 

 

Juan Manuel Pérez

Venezuela

Freddy Salas

Londres y España

Francisco de la Cruz

México

 

Edwin Borré

Venezuela

 

Ser miembro de la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC, significa relacionarse con profesionales que tienen intereses comunes, quiere decir formar parte de un grupo de profesionales que piensan como nosotros, que se adhieren a la ética profesional y la comparten, que se presentan a los clientes con el orgullo de reconocerse en estándares profesionales elevados.

 

Ser miembro de la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC quiere decir intercambiar informaciones y métodos de trabajo a nivel global, con colegas que representan el Coaching en Latinoamérica y en otros países, buscando integrar los aprendizajes de otras escuelas y todo aquello que se pueda poner al servicio del cliente.

 


Contáctanos
 

Hagamos de la Comunidad Latinoamericana de Coaching, un sitio donde podamos compartir experiencias y conocimientos. En la CLC podrás encontrar un gran directorio de miembros, así como la disponibilidad de recursos y herramientas para mejorar tú desarrollo profesional.

Contacta con nosotros para solicitar más información acerca de programas, certificaciones, recursos o herramientas, y por supuesto, para ser parte de la comunidad.

¡Forma parte de la Comunidad!


E-mail
 

Escríbenos con cualquier duda o información a:
info@clccoaching.com
Redes Sociales
 

Estamos en las redes sociales también. Síganos en Twitter en @CLC_Coaching. O dele "Me Gusta" a nuestra Fan Page de Facebook /CLCcoachingLT. También puede encontrarnos en Google+.

  


¡Envíanos un mensaje!